¿Dónde se pueden adquirir los productos de MUJERLOGO?
Podés adquirir nuestros productos a través de nuestra página web o bien podrias contarctar con nuestro canal de WhatsApp y alli ver el catalogo de productos y hacer tu pedido directamente. El canal de WA sólo te responderá en una franja horaria de Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00 hs.
¿Cómo cuidar las prendas de Mujerlogo?
LAVAR A MANO
LAVAR CON AGUA FRÍA
NO USAR CLORO
LAVADO DELICADO EN LAVARROPAS
NO PLANCHAR DIRECTO
NO RETORCER
SECAR EXTENDIDO
¿Cuáles son los horarios de atención?
Nuestro horario de atención por whatsApp es de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Los sábados no abrimos.
¿A partir de qué horario puedo retirar mi pedido?
Una vez que recibimos tu pedido, comenzamos a prepararlo en el primer dia habil. Cuando este listo, nos comunicaremos contigo para confirmar el armado y coordinar la forma de pago o envio. En general, los pedido se preparan en 2 dias habiles. En eventos promocionales como Cyber Monday, Black Friday u otros, el proceso puede tardar entre 3 y 5 dias habiles.
¿Realizan ventas sólo al por mayor?
Si, las ventas son únicamente por mayor y los precios no vienen con el IVA incluido.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Efectivo en el local al retirar el pedido.
- Transferencia o Depósito bancario.
- MercadoPago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío depende del transportista elegido, nosotros una vez despachado el pedido el cliente debe abonar el valor del envío cuando recibe. Es necesario que elejan un transportista de confianza con el que ya hayan trabajado antes.
El valor expresado en el costo de envío junto con el total del pedido es el valor por logistica, sellado, empaquetado y traslado a la empresa de transportistas.
¿Cómo se realizan los envíos?
Se realizan envíos para todas las compras realizadas en nuestra tienda online. Todos los envíos de mercadería quedan a cargo del cliente.
Al finalizar la compra tiene la opción de seleccionar:
- RETIRO POR LOCAL: Una vez armado el pedido, nos contactaremos por whatsapp para informarle que su pedido está listo y en caso de no estar abonado, tiene un plazo de 5 días hábiles para retirarlo o cancelaremos su pedido.
- DESPACHO POR TRANSPORTE A COORDINAR: Enviaremos el pedido por el correo o transporte que el cliente nos indique. No hacemos envíos por correos en donde nosotros debamos abonar el costo al despachar el paquete. Una vez armado el pedido, nos estaremos contactando por WhatsApp. Los tiempos de entrega dependen de la empresa de logística.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Lo podés recibir en tu domicilio o en donde nos indiques. Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Las prendas tienen cambio?
Como somos mayoristas, NO realizamos cambios ni devoluciones de los productos ni por otro talle ni variante (color o estampa).